Resultado de Proceso de Selección Ag 2019 - Jul 2020

Lista de resultados:

Lista de resultados para la Licenciatura en Educación Primaria (click aqui)

Lista de resultados para la licenciatura en Educación Preescolar (clic aqui)

Lista de resultados para la Licenciatura en Inclusión Educativa (clic aqui)

3. Requisitos de inscripción (en caso de ser aceptado):

• Los aspirantes seleccionados deberán presentar los siguientes documentos en original y 1 copia fotostática:

• Acta de nacimiento actualizada.
  • Certificado de Terminación de Estudios de Bachillerato o su equivalente, o en su caso, constancia debidamente validada que emita la institución de educación media superior. La constancia deberá especificar que el alumno concluyó con el bachillerato, así como el promedio obtenido, anotando la fecha de acreditación de la última asignatura.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Cuatro fotografías recientes, tamaño infantil, de frente, blanco y negro, fondo gris claro, en papel mate.
  • Solicitud de inscripción debidamente llenada con los datos requeridos (que le será proporcionada por el Departamento de Servicios Escolares de la Escuela Normal).
  • Para el caso de aspirantes provenientes del extranjero deberán presentar, además, documentos que acrediten la calidad migratoria con la que se encuentran en el territorio nacional, de conformidad con la legislación aplicable.
  • Pago por $1,643.00 (Un mil seiscientos cuarenta y tres pesos 00/100 M.N.) en cualquier oficina recaudadora del Gobierno del Estado de Guanajuato y/o y/o lugares de pago que disponga la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, al Concepto 55 Clave DS72 “Escuelas Normales Oficiales Inscripción Licenciatura Semestral”. Es necesario ingresar a la página www.sfia.guanajuato.gob.mx para generar la hoja de ayuda correspondiente e identificar los diferentes lugares en los que podrá efectuar el pago (original y copia).